Banco de Proyectos de Extensión (BPDex)

• ¿Qué es BPDEX?
  • Servicios
  • Formatos
  • Leyes
  • Proyectos

Banco de Proyectos  de Extensión (BPDEx)

El Banco de Proyectos, es un sistema dinámico de modernización de la gestión extensionista de la Universidad Simón Bolívar, en el que se reportan periódicamente datos para el registro, seguimiento y evaluación de proyectos de gestión y soporte institucional, y a su vez es un sistema de información en red que puede consolidar la información de proyectos de acuerdo a las funciones, integrado a través de una interfaz con los sistemas de información académicos (Investigación y Extensión).

Objetivo General

El BPDEx busca apoyar, fortalecer e impulsar el desarrollo de proyectos extensionistas con alto impacto social que vinculen a la Universidad con los sectores sociales y comunitarios, productivos y de servicios, tanto públicos como privados, ofreciendo en ellos respuestas a las necesidades de estos sectores, con una acertada capacidad de gestión y con un alto liderazgo social.

Servicios del Banco de Proyectos del DEx - Certificaciones

El BPDEx pone a disposición de toda la comunidad uesebista el servicio de apoyo para el reconocimiento de la actividad extensionista, impulsando con ello la posibilidad de:

• Contar con avales para la solicitud de fondos con otras instituciones   de carácter público y privado.
  • Contar con certificados para la validación de procesos internos de la   USB en cuanto a evaluación, aplicación de baremos, trámites, etc.

Certificaciones.

Confinanciamientos