VIII ENCUENTRO DE SABERES

VIII ENCUENTRO DE SABERES Ciencia, Tecnología y Sociedad - El rol de Extensión Universitaria en la acción social

Para ver el programa y bajar las presentaciones haga click en el siguiente enlace

Programa y Presentaciones

Para ver los videos que se transmitieron del evento use el siguiente enlace

Vídeos

El evento será trasnitido en linea desde la página principal de la universidad los días del evento (http://www.usb.ve)

Universidad Simòn Bolìvar. La Unidad de Sistemas de Información y la Unidad de Apoyo Social y Técnico del Decanato de Extensión ya se encuentran organizando el VIII Encuentro de Saberes: Ciencia, tecnología y sociedad: El rol de  Extensión Universitaria  en la acción social y la Feria de Innovadores Sociales

Estas actividades se realizarán en las instalaciones de la Biblioteca Central de la USB el 27 y 28 de junio desde las 08:30 am hasta las 05:00pm.

El objetivo del VIII Encuentro de Saberes es ofrecer un espacio de reflexión sobre la participación y acción social generada desde la Extensión Universitaria  y su aporte al desarrollo integral comunitario.

La FERIA DE INNOVADORES SOCIALES es un espacio dedicado  a presentar una exposición de poster, desde tres ámbitos: comunitarios, empresarial y universitario, demostrando su contribución en la transformación de la sociedad.

Es una actividad a público en general , comunidad universitaria, Universidades Nacionales, Organizaciones de Desarrollo Social (ODS), Empresas Privadas, Entes Gubernamentales, etc.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
Unidad Sistemas de Información  – Decanato de Extensión.
Edificio de Comunicaciones, piso 2. Teléfonos: 9063157
e-mail:   dex@usb.ve / usidex@usb.ve  / www.dex.usb.ve

Organización del evento:
Decano de Extensión - Prof. Oscar González  - María Alessandra Bellorin
Unidad Sistema de Información USIDEx –  Marhely Vivas - Gerson Salazar - Edith Parra
Unidad de Apoyo Social y Técnico –  Elinor Cones - Gustavo Maiz – Francisca Morales – Frank Morales – Lizzy  Montbrun
Coordinación de Cooperación Técnica y Desarrollo Social – Noralih Hernández.